Esta semana leyenda de la NBA, Shaquille O’Neal, tuvo un gran gesto con un hombre en una joyería de Atlanta (EEUU) y que se ha viralizado a través de redes sociales.

Durante una de sus visitas a una de tienda Zales, O’Neal escuchó que un hombre se acercó a la caja y preguntó cuánto debía de la compra de su anillo de compromiso.

Ante esto, el exjugador de básquetbol no lo dudó dos veces y se acercó a él y le ofreció a pagar lo que debía de la joya, según consignó la revista People.

En el video que se viralizó se muestra el momento en que Shaquille está al lado del cajero y le pasa su tarjeta, para luego darle la mano al hombre que había ayudado.

Esta historia no pasó desapercibida y durante su participación en el programa NBA on TNT O’Neal contó más detalles sobre lo ocurrido.

Shaquille comentó que en un principio el hombre rechazó gentilmente la oferta, sin embargo, él no convenció a que aceptara su ayuda. “Era un hombre joven, trabajador, y le dije ‘¿Sabes qué? Déjalo, yo me hago cargo’”, relató.

La exfigura de la NBA contó que esto es algo que hace regularmente. De hecho, recordó que solo días antes había ido a comprar muebles a una tienda y ayudó a una madre que tenía una hija con autismo.

Por último, O’Neal aclaró que nunca fue su intención que lo del anillo de compromiso se hiciera público y que no hacía este tipo de gestos para obtener reconocimiento. “Cada vez que salgo de mi casa trato de hacer una buena acción (…) Solo trato de hacer sonreír a la gente, eso es todo”, concluyó.