La actriz Rachel Bilson reveló recientemente una incómoda conversación que tuvo en 2019 con su excompañero de colegio, el actor Rami Malek, la cual la dejó “superdesanimada”.

En el podcast de Dax Shepard y Monica Padman, Armchair Expert, la recordada estrella de The O.C. desclasificó que Malek no se tomó de la mejor manera una fotografía del recuerdo que publicó en Instagram días previos a los Óscar de ese año.

“Rami era muy buen amigo mío. Estábamos en el mismo grupo de teatro. Hicimos Las brujas de Salem juntos en nuestro último año. Éramos los protagonistas, todas esas cosas. Mantuvimos el contacto durante un tiempo”, partió contando la actriz.

Bilson señaló que pese a que ambos siguieron caminos diferentes, siempre le tuvo cariño. Y cuando Rami arrasó en la temporada de premios por su rol como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, decidió compartir en la red social una foto de ambos de su época escolar.

Se trata de una postal de su viaje de fin de año que realizaron con su curso a Broadway, Nueva York. “Éramos muy frikis, puse la foto más tonta de nosotros”, recordó.

“Pero la compartí porque era divertida y creo que es muy importante ser capaz de reírse de uno mismo. Él tenía una cadena de oro y escribí: ‘Rami ¿Dónde conseguiste la cadena de oro?’. Estaba siendo graciosa, éramos buenos amigos”, agregó.

Rachel indicó que no suele revisar sus mensajes directos de Instagram y que habían pasado algunas días desde que publicó la foto cuando se dio cuenta que Malek le había escrito. Y aquel mensaje no era el que esperaba.

“No fue como ‘¡Hola! ¿Cómo estás?’. Fue directo: ‘Te agradecería mucho que bajaras eso (la foto). Cuido mucho mi privacidad’ (…) Empecé a tener mucho calor y a sudar. Me puse muy nerviosa, quedé como ‘¡Oh Dios, qué hice! Él era un muy bien amigo, es solo una foto divertida. Yo no me tomo a mí misma tan enserio”, relató.

Luego, la estrella de The O.C. señaló que es amiga del estilista del actor, y que ella le contó que a Malek no le gustó como salía en la fotografía. “Él dijo ‘no es una muy buena foto de él'”, comentó.

Bilson detalló que después otro productor también le comentó que no había estado bien lo de la publicación, sin embargo, ella aseguró que no lo hizo con una mala intención, según consignó E! Online.

Por último, la actriz contó que efectivamente eliminó la foto y le respondió al protagonista de Bohemian Rhapsody. “Le escribí un mensaje muy amable: ‘Lo siento mucho. Ve a por el Óscar, lo estás haciendo genial’. Y nunca me respondió”, concluyó.