Si bien se conocían de mucho tiempo antes, cerca de 2014, el romance entre Shawn Mendes y Camila Cabello se oficializó en septiembre de 2019, tras lanzar juntos el hit mundial que cantan a dúo: Señorita.

Desde entonces comparten no solo el amor por la música, sino también una relación que los convirtió en una de las parejas más admiradas del medio.

Sin embargo, este fin de semana vivieron un momento amargo, acompañado de un gran susto, pues un grupo de desconocidos entró a la casa que comparten en Los Ángeles, California, para robar, y ellos se encontraban precisamente al interior del inmueble mientras ocurría el asalto.

¿Qué se llevaron?

Fue el portal de espectáculos TMZ donde se reveló esta información, donde detallaron que, según fuentes policiales, los ladrones entraron por una ventana.

Al percatarse de que la vivienda estaba habitada, salieron rápidamente, no sin antes llevarse las llaves del auto de lujo en el que huyeron: un SUV Mercedes Benz Clase G que pertenecía al intérprete canadiense de Stitches.

Por otro lado, aseguraron que la policía llegó en breves instantes, pero no alcanzaron a atrapar al grupo de delincuentes. Por eso, la investigación continúa sin sospechosos ni detenidos hasta ahora.

En cuanto a Shawn y Camila, no se han referido a los hechos ni en los medios de prensa ni en sus respectivas redes sociales.