Kate Middleton le escribió una carta a la familia de Sarah Everard, mujer de 33 años que fue secuestrada y asesinada en Londres, presuntamente, por un policía llamado Wayne Couzens (48).

Este crimen ha conmocionado al Reino Unido y también ha generado bastante indignación, siendo varias las manifestaciones que se han realizado en toda la nación y que han terminado en disturbios y en enfrentamientos con la policía.

Según detalló el portal The Mirror, Kate Middleton es una de las miles de personas que quedó afectada por el caso y, por esta razón, decidió enviarle una carta “profundamente personal”, escrita a mano, a la familia de Sarah Everard.

“La carta de Kate fue profundamente personal y sincera, expresó su absoluta tristeza por lo que están pasando la familia y los seres queridos de Sarah”, comentó una fuente al mencionado medio.

En esta línea, señaló que la duquesa de Cambridge “sabe que no hay palabras que puedan cambiar lo que pasó, pero que quería hacerles saber que ellos y Sarah están en sus pensamientos”.

Otra fuente cercana a la familia de Sarah Everard reveló que sus más cercanos estaban “extremadamente conmovidos” por el gesto de Kate Middleton.

Cabe mencionar que el cuerpo de Everard fue hallado a pocos kilómetros de donde la duquesa de Cambridge y su hermana, Pippa Middleton, solían vivir previo a su matrimonio con el príncipe William.

Su visita al homenaje de Sarah

Cuando se confirmó la muerte de Sarah Everard, quien era ejecutiva de marketing, se realizaron diversas vigilias y homenajes, uno de ellos, en el parque Clapham Common, en el sur de Londres.

Fue hasta allí donde Kate Middleton llegó sin séquito ni fotógrafos para depositar un ramo de flores en memoria de la víctima.

Por último, la visita de la duquesa fue captada por algunos de los asistentes y en las imágenes se le ve bastante seria y tratando de pasar desapercibida.