La actriz Emma Stone llevó su embarazo en completo hermetismo. Incluso, no fue hasta dos semanas después del nacimiento de su bebé, cuando se confirmó la noticia.

Según informó el sitio TMZ, la protagonista de La La Land dio a luz el pasado 13 de marzo en Los Ángeles. Sin embargo, todavía no se confirma si fue un niño a una niña.

En este contexto, el confinamiento por la pandemia del COVID-19 benefició a Stone para mantener su embarazo en secreto.

Sin embargo, unas fotografías publicadas en enero pasado por el diario electrónico Daily Mail, confirmaron que la actriz esperaba a su primer hijo, fruto de su relación con el humorista, guionista y director Dave McCary.

Recordemos que la pareja se conoció en diciembre de 2016, después de que Stone asistiera al programa Saturday Night Live, y participara en uno de los sketchs dirigidos por McCary. En octubre del año siguiente, la revista People hizo público su romance.

Y si de hermetismo se habla, la pareja confirmó en septiembre de 2020 que se habían casado en secreto después de tres años de noviazgo. La pareja fue fotografiada luciendo alianzas de boda, y una fuente cercana confirmó que ya eran oficialmente marido y mujer.

Cabe señalar que antes de comprometerse con McCary, Stone tuvo una relación sentimental con el actor Andrew Garfield, con quien protagonizó dos cintas de Spiderman.