Hace algunos días comenzó a circular el rumor de un nuevo romance en Hollywood, el cual tiene como protagonista a la estrella de Bridgerton, Phoebe Dynevor.

Diversos medios internacionales han reportado que la actriz inglesa está saliendo con el comediante y figura de SNL, Pete Davidson.

Según detalló Entertainment Tonight, Dynevor y Davidson han sido vistos muy acaramelados paseando en Inglaterra en varias ocasiones.

Una de las personas que fue testigo de uno de estos paseos reveló al mencionado medio que se encontró con los actores en Caverswall, un pequeño pueblo del país británico, el domingo recién pasado.

“Parecía que eran pareja porque estaban tomados de la mano y abrazos mientras caminaban”, comentó.

La testigo relató que cuando fui al actor se acercó a él y le preguntó si era Pete Davidson, a lo que él le respondió “no” con un acento inglés, para luego decirle que era una broma y que efectivamente era él.

“Phoebe se rio cuando Pete hizo su acento inglés”, recordó la joven, quien posteriormente se sacó una fotografía con la estrella de SNL. “Después que nos tomamos la foto, ellos se fueron caminando tomados de la mano”, agregó.

Cabe mencionar que ni Phoebe Dynevor ni Pete Davidson han confirmado la noticia.

Sobre sus últimos romances, se conoce que la protagonista de Bridgerton fue pareja del actor Simon Merrill. Davidson, en tanto, estuvo comprometido con Ariana Grande y fue pololo de Margaret Qualley.