Frankie Muniz, conocido por protagonizar la famosa serie Malcolm, se convirtió en padre a los 35 años.

Así lo reveló recientemente en su cuenta de Instagram, donde tiempo atrás ya había compartido con sus seguidores que con su esposa, Paige Price, estaban viviendo este emocionante proceso.

“Soy papá, chicos”, dijo el actor en un tierno video publicado en sus Stories, en el que se lo ve con el pequeño en sus brazos.

“Amo tanto a mi bebé. Amo a mi esposa ahora más que nunca”, comentó.

El “milagro”

Fue en septiembre cuando a través de su canal de Youtube los actores anunciaron que estaban esperando a su primer hijo, según consignó Us Weekly.

“Hemos viajado por el mundo y hemos vivido todas estas oportunidades únicas en la vida. Aunque todavía creemos son los pequeños momentos entre los grandes los que te hacen sentir más feliz, nada se compara con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño”, comentó Muniz en el video.

El actor señaló que junto a su esposa estaban “experimentando un milagro de la vida real por primera vez” ¿La razón? La pareja atravesó por varios problemas de fertilidad.

“Cuando descubrimos que estábamos esperando un hijo, creo que ambos estábamos en un estado de incredulidad. Sabíamos que queríamos esto, pero nos dijeron que nuestras posibilidades no eran tan buenas”, contó Price.

Cabe mencionar que hasta el momento la pareja no ha revelado el nombre del bebé, aunque ya se sabe que es un niño, noticia que revelaron en octubre pasado.