Fue un 24 de marzo de 2006 cuando Disney estrenó la serie Hannah Montana, la cual se convirtió en un fenómeno y llevó al estrellato a su protagonista, Miley Cyrus.

Y fue este miércoles cuando la artista estadounidense celebró el aniversario número 15 de la serie publicando en Instagram una carta dirigida a su recordado personaje, la cual ya suma más de 1 millón de ‘Me Gusta’.

Cyrus comienza el escrito saludando a Hannah, señalando que habían pasado 15 años desde que por primera vez ocultó la identidad de Miley Stewart y que en ese minuto no sabía que este rol viviría para siempre en su corazón, así como también en el de miles de personas alrededor del mundo.

La intérprete de Midnight Sky contó que pese a que Hannah Montana es considerada como un “alter ego”, Miley reveló que por mucho tiempo el personaje se convirtió en su identidad.

“Mucho ha cambiado desde entonces. Fuiste como un cohete que me llevó a la luna y nunca me trajo de vuelta”, expresó la cantante.

Miley relató que con Hannah pasaron por muchas cosas, “por altos y bajos, risas y llantos”, siendo uno de ellos el fallecimiento de su abuelo paterno, solo días después del estreno de la primera temporada.

La artista también contó que durante la época de la teleserie se enamoró por primera vez y que ganó amigos que se convirtieron en su familia.

Además recordó la grabación del último episodio, el cual señaló que se tituló “Wherever I Go” (“Donde sea que vaya”, en español), en referencia a una de sus canciones, la que en sus versos describe que el comienzo de varios cambios y que un capítulo de la vida termina, pero que las historias solo estaban empezando.

“Hannah, espero que me escuches. Créeme cuando digo que esas palabras son ciertas. Tienes todo mi amor y mi mayor gratitud. Darte vida durante esos seis años fue un honor. No solo estoy en deuda contigo sino que también con todos los que creyeron en mí desde el principio. Tienes mi lealtad y más profundo aprecio hasta el final. Con toda sinceridad te digo gracias”, escribió Cyrus.

Por último, Miley también dedicó algunas palabras a su antiguo equipo de Disney, mánagers, padres y hermanos. “No pasa un solo día sin que olvide de donde vengo. Un edificio en Burbank, California, con una habitación llena de gente con el poder de cumplir mi destino. Y eso hicieron. Me dieron a ti. El mayor regalo que una chica podría pedir. Te quiero, Hannah Montana. Siempre, Miley”, concluyó.