Pese a tener solo 19 años, Billie Eilish se ha convertido en una de las mujeres más importantes de la industria musical mundial. De hecho, en los recientes premios Grammy se llevó dos galardones por Grabación del Año y Mejor Canción Escrita para Medios Visuales.

Pero la joven no solo destaca por su talento, sino que también su estilo y looks llamativos, para algunos “excéntrico”. Y dentro de su estética, el cabello juega un rol fundamental.

Billie siempre se ha caracterizado por llevar el pelo de colores “osados”, como azul y morado, siendo el que luce desde 2019 el negro con raíces verde neón. Pero ya no más.

Y es que este miércoles la intérprete de No Time To Die sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al mostrarse con un radical cambio de look.

A través de Stories Eilish le preguntó a sus fans qué color creían que iba a elegir y varias horas después publicó un video en el que se deja ver con un rubio platinado.

“¿Adivinaron correctamente?”, fue el breve mensaje que acompañó el registro, el cual ya suma más de 5 millones de reproducciones y casi 3 millones de ‘Me Gusta’.

Minutos más tarde la cantante publicó una fotografía que deja ver aún más este cambio, el que también contempla un nuevo corte en capas y chasquillas tipo “cortina” que recuerdan la década del 70.

¿Te gustó este nuevo look de Billie Eilish? ¿Será que con esto marca una nueva era en su carrera?