Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge, y su esposo, el empresario James Matthews, le han dado a su primera hija, a quien llamaron Grace Elizabeth Jane.

De acuerdo a la revista Hello! Pippa dio a luz la madrugada del 15 de marzo y se reveló que la bebé pesó casi 4 kilos.

“La madre y la niña están muy bien. Ella es perfecta y todo el mundo está muy contento con esta feliz llegada”, comentó una fuente cercana a la pareja.

Cabe mencionar que en octubre de 2018 nació el primer hijo de Middleton y Matthews, Arthur Michael William. Pippa tuvo a su pequeño en el Ala Lindo del hospital St. Mary, el mismo centro de salud en el que Kate Middleton dio a luz a George, Charlotte y Louis.

El homenaje a Kate

Según detalló el mencionado medio, la decisión de Pippa y su esposo de nombrar a su hija Grace Elizabeth Jane guarda un especial significado que está relacionado con la duquesa de Cambridge.

Lo anterior, puesto que el segundo nombre de Kate, al igual que el de su madre Carol, es Elizabeth. De esta forma, Pippa quiere continuar con esta tradición, la que curiosamente también ha seguido su hermana.

Y es que en 2015, cuando nació la princesa Charlotte, Kate y William decidieron que sus otros nombres fueran Elizabeth Diana. Este último es un evidente homenaje a la fallecida madre del duque, Lady Di.