La noche del domingo 14 de marzo se llevó a cabo la 63ª entrega anual de los Grammy, que estuvo marcada por algunas presentaciones en vivo y otras pregrabadas.

En esa instancia, el dúo de Ariana Grande y Lady Gaga se llevó a casa el premio a la Mejor interpretación de un grupo o dúo pop, con el tema Rain On Me, superando canciones como Dynamite, de BTS, y Exile de Taylor Swift y Bon Iver.

A través de su cuenta de Twitter, la exrostro de Nickelodeon reaccionó a la noticia de su triunfo, compartiendo el resultado y escribiendo un mensaje a Gaga: “Eternamente, profundamente agradecida por ti, por esta experiencia, por haber sido parte de esta canción y esta celebración de sanación y recuperación. Por poder bailar ‘Rain On Me’ contigo, por llamarte mi querida amiga y ahora compartir esto. Más que agradecida. Felicitaciones, reina. Ti voglio bene!”.

¿Y Gaga?

Sin embargo, la protagonista de la película Star is born estaba “ocupada” durante su gran triunfo en los Grammy.

Ariana Grande revisó las redes sociales de la cantante para descubrir que Gaga estaba meditando y compartiendo su experiencia con sus seguidores en Instagram Live. De hecho, compartió un pantallazo donde pareciera que la intérprete está durmiendo profundamente.

“¡¡¡MADRE MONSTRUO, DESPIERTA @ladygaga!!!”, escribió junto a la imagen.

Recordemos que Lady Gaga se encuentra actualmente en Italia grabando la cinta House of Gucci, con Adam Driver. En ella, dará vida a Patrizia Reggiani, quien fue condenada por contratar a un sicario para matar a su esposo.

La ‘Madre monstruo’ tuiteó más temprano el domingo que estaba siguiendo la ceremonia de premiación. “¡Es un honor estar nominada! ¡Los amo, pequeños monstruos! ¡Te amo música, te amo arte, te amo mundo! ¡Dios bendiga la salud y la felicidad de todos los nominados!”, redactó al respecto.

Captura | Instagram @arianagrande
Captura | Instagram @arianagrande