Hace unos días, desconocidos le dispararon al paseador de los perros de Lady Gaga, llevándose los bulldogs franceses de la artista.

Este delito tendría un nuevo elemento, pues según reveló la investigación policial del caso, el hecho se debería a un ‘rito de iniciación mafioso’, según lo señalado por el sitio TMZ.

Las autoridades están analizando la posibilidad de que el tiroteo estaría vinculado con una pandilla que provocó otros crímenes similares, detalla el citado medio.

Cabe señalar que la cantante ofreció una recompensa de medio millón de dólares para que le devolvieran a sus mascotas, las cuales posteriormente fueron regresadas.

Por el momento, la mujer que encontró y devolvió los perros de Lady Gaga estaría siendo investigada por su vínculo con el delito. Aunque medios internacionales descartan su relación con los hechos.

Ryan Fischer, el cuidador de los canes, recibió cuatro disparos en el pecho mientras transitaba en las calles de Los Ángeles. Cuando la policía llegó al lugar, el hombre aún estaba consciente, pero con dificultad para respirar.

Hace cuatro días, mientras un auto huía y la sangre salía de mi herida de bala, un ángel trotó y se acostó junto a mí. Mis gritos de pánico se calmaron mientras la veía, incluso cuando me daba cuenta de que la sangre que estaba alrededor de ella era mía”, escribió el paseador en su cuenta de Instagram

Además, agregó: “Abracé a Asia tanto como pude, le agradecí por las increíbles aventuras que habíamos tenido juntos, le pedí perdón por no poder defender a sus hermanos, y después decidí que todavía intentaría salvarlos y a mí mismo”.

Actualmente la cantante se encuentra en Roma grabando su nueva película House of Gucci. Este será su segundo papel en el cine después de su aclamada interpretación en A Star Is Born.