En conversación con la edición estadounidense de la revista Vouge, Selena Gomez generó una ola de dudas sobre su futuro.

Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio”, señaló la cantante, preocupando a sus seguidores.

Además, la artista señaló que “he tenido momentos en los que he estado como, ‘¿cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?’. Lose You to Love Me sentí que era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente”.

Esta declaración estaría relacionada con los comentarios que generó su disco Rare en 2020, con el cual obtuvo su primer número 1 en el Billboard Hot 100.

Las críticas a su trabajo, habrían hecho meditar a la artista sobre un posible retiro de la música luego del lanzamiento de Revelación, una producción que tendrá canciones en español.

“Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante. Pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música. Necesito tener cuidado”, declaró.

El lanzamiento de este proyecto será el viernes 12 de marzo en las plataformas digitales.

“El proyecto es realmente un homenaje a mi herencia. Es más fácil para mí cantar en español que hablarlo. Gran parte de mi base de fans es latina, y les había estado diciendo que este álbum iba a suceder durante años. Pero el hecho de que salga durante este tiempo específico es realmente genial”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)