Celebridades y Realeza

2021-03-07T23:51:46-04:00 07 marzo, 2021, a las 23:51Publicado por: Juan Soto

Príncipe Harry y Meghan Markle revelaron el sexo que tendrá su futuro bebé

principe harry meghan markle
Captura

Este domingo se emitió la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry a Oprah, por la cadena CBS, en la que reveló varios antecedentes de su paso por la realeza antes de renunciar.

En la instancia, la actriz estadounidense se refirió a varias polémicas que han rondado a los duques de Sussex, como un supuesto impasse con Kate Middleton, y también se refirió a los comentarios que escuchó una vez que quedó embarazada de su hijo Archie.

“Tuvimos una seria de conversaciones sobre que ‘no se le daría seguridad, no se le daría un título’ y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera“, manifestó a Oprah.

Pero también ambos se refirieron al segundo hijo que espera la pareja, revelando el sexo que tendrá el bebé: “Es una niña”, dijeron en la entrevista.

“Tener un niño y luego una niña, ¿qué más podemos pedir?”, dijo Harry visiblemente contento con la noticia.

Recordemos que fue en febrero pasado cuando se reveló que Archie se convertiría en hermano mayor. Todo esto con una imagen en donde se puede apreciar el abultado vientre de Meghan Markle, a sus 39 años.

Cabe señalar que este embarazo llega después de un aborto espontáneo que tuvo la actriz y que reveló en una columna publicada en el diario The New York Times.

“Supe, mientras estrechaba en mis brazos a mi primer hijo, que estaba perdiendo el segundo”, escribió la duquesa de Sussex en aquella oportunidad. Ahora se espera a recibir a su hija el próximo verano en Estados Unidos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5