La reconocida actriz Jennette McCurdy, de 28 años, se refirió a su carrera que comenzó desde muy joven, afirmando que está “avergonzada” de los papeles que interpretó hace algunos años.

Dentro de sus principales participaciones se encuentra la recordada serie juvenil iCarly, de Nickelodeon, donde interpretó a Sam.

Esta confesión se realizó en el podcast Empty Inside junto a Anna Faris, en donde analizó su carrera. “Estoy tan avergonzada de lo que hice en el pasado, y entiendo que esta respuesta es muy desagradable” manifestó.

Desde los 11 años comenzó a interpretar personajes en diversas producciones, siendo su madre una de las que la incentivó a ingresar a la actuación. “Mi familia no tenía mucho dinero, y esta era la salida, que en realidad creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito”, aclaró.

Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que era lo más cursi y vergonzoso. Hice los programas en los que estaba desde los 13 hasta los 21, y a los 15 ya estaba avergonzada”, agregó.

Cabe destacar que se está preparando una nueva temporada de iCarly, la cual sería estrenada en la plataforma de streaming Paramount+, detalló Deadline.

En ese sentido, McCurdy detalló que prefiere la dirección o ser guionista, dejando entrever que no estará en este nuevo proyecto.

Los que si estarían confirmados, afirma el citado medio, son Miranda Cosgrove (Carly Shay), Jerry Trainor (Spencer Shay) y Nathan Kress (Freddie Benson).