Celebridades y Realeza

2021-03-03T18:07:29-04:00 03 marzo, 2021, a las 18:07Publicado por: Francisco Quiñones

La sincera confesión de Jennete McCyrdy: “Estoy tan avergonzada de lo que hice en el pasado”

Captura | Instagram @jennettemccurdy
Captura | Instagram @jennettemccurdy

La reconocida actriz Jennette McCurdy, de 28 años, se refirió a su carrera que comenzó desde muy joven, afirmando que está “avergonzada” de los papeles que interpretó hace algunos años.

Dentro de sus principales participaciones se encuentra la recordada serie juvenil iCarly, de Nickelodeon, donde interpretó a Sam.

Esta confesión se realizó en el podcast Empty Inside junto a Anna Faris, en donde analizó su carrera. “Estoy tan avergonzada de lo que hice en el pasado, y entiendo que esta respuesta es muy desagradable” manifestó.

Desde los 11 años comenzó a interpretar personajes en diversas producciones, siendo su madre una de las que la incentivó a ingresar a la actuación. “Mi familia no tenía mucho dinero, y esta era la salida, que en realidad creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito”, aclaró.

Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que era lo más cursi y vergonzoso. Hice los programas en los que estaba desde los 13 hasta los 21, y a los 15 ya estaba avergonzada”, agregó.

Cabe destacar que se está preparando una nueva temporada de iCarly, la cual sería estrenada en la plataforma de streaming Paramount+, detalló Deadline.

En ese sentido, McCurdy detalló que prefiere la dirección o ser guionista, dejando entrever que no estará en este nuevo proyecto.

Los que si estarían confirmados, afirma el citado medio, son Miranda Cosgrove (Carly Shay), Jerry Trainor (Spencer Shay) y Nathan Kress (Freddie Benson).

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5