La socialité Kim Kardashian constantemente está en la polémica, sin embargo, esta semana ha llamado la atención por una fotografía publicada por su peluquero Chris Appleton. 

No es raro verle posar frente a la cámara de algún cercano o de un profesional de la fotografía, motivo por el cual siempre luce radiante para sus seguidores y con un perfecto peinado de coleta o liso despampanante.

No obstante, en esta oportunidad ha sido su peluquero personal Chris Appleton quien ha sorprendido por medio de redes sociales con una imagen de la modelo norteamericana.

En la fotografía compartida por Instagram se puede observar a la mayor de las Kardashian en una sesión de peluquería, algo muy cotidiano en ella, sin embargo, lo llamativo del registro es que Kim está dormida, con la boca abierta y demostrando que en un sillín de peluquería se puede descansar tan cómodamente como en casa.

Al parecer la protagonista de Keeping Up with the Kardashians había tenido un inicio de semana complejo, por lo que el mejor lugar para relajarse fue en manos de Chris Appleton, quien se muestra peinando la cabellera larga y marrón de la socialité.

La captura publicada por el estilista va acompañada de la frase “i love u Kim” (te amo Kim), manifestando la buena intención detrás de aquella imagen, la cual no ha hecho más que causar gracia a los seguidores de la modelo y también del reconocido estilista. Ya tiene casi 200.000 likes.

Entre los comentarios, los seguidores de Kim y Appleton aseguraron que se sentían identificados al ver a Kim en los brazos de Morfeo en plena visita al salón.

Te invitamos a ver la fotografía a continuación: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Appleton (@chrisappleton1)