La cantante Natti Natasha sorprendió al mundo del espectáculo el pasado 18 de febrero al anunciar en Premio Lo Nuestro que será madre por primera vez junto a su pareja, el manager Raphy Pina.

En ese contexto, el novio de la dominicana subió a su historia de Instagram como la artista se ejercita a sus 6 meses de embarazo.

En dicho registro, el productor musical señala que “son las 8:23 y ya empecé a caminar”.

Luego de aquello, la artista aparece con una polera deportiva, una mascarilla negra y gorra, mientras su enamorado exclama feliz: “para que no me hagas trampa“, mientras ambos comienzan a trotar.

Sobre su embarazo, la artista se refirió el pasado 19 de febrero, en donde señaló en su cuenta de Instagram lo feliz que estaba. “Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, relató.

“La felicidad que siento en mi corazón no tiene precio. Ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el príncipe que viene en camino, que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo”, agregó.

Cabe señalar que la artista tuvo un difícil camino para convertirse en madre, luego que en 2017 le extirparan una trompa de Falopio y un ovario, producto de unos quistes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)