Son varias las celebridades quienes han protagonizado fails de “photoshop” y también otras que han sido acusadas por abusar de retoques digitales.

Y quien recientemente está en el ojo del huracán por este motivo es Khloé Kardashian, luego que compartiera unas capturas de una sesión fotográfica en redes sociales.

Se tratan de imágenes que corresponden a la campaña de la nueva línea de calzado de su marca Good American, en la cual sus pies y manos llamaron la atención, según consignó el portal 20 Minutos.

En estas capturas las piernas se le ven notoriamente alargadas y sus pies y manos estirados, por lo que algunos creyeron que se trataba de un fail de “photoshop”.

Otros, en tanto, fueron un poco más dramáticos y acusaron que la integrante del plan Kardashian-Jenner de someterse a una cirugía estética para alargar sus dedos.

Aclaración de Khloé Kardashian

Al ver los comentarios, Khloé decidió despejar las dudas a través de Twitter, explicando esto era un efecto del lente de la cámara.

“Qué risa ¿Cómo podría alguien creer que ese es el tamaño de mis pies? Es el ángulo y el tipo de lente. Es genial y le da un aspecto diferente a las imágenes que siempre se ven en estas campañas. Como sea, estoy feliz con las fotos”, escribió.

Luego, compartiendo una foto de sus manos que pertenece a la sesión, Kardashian aclaró que estas no son ven así en la vida real y que no se ha sometido a ninguna cirugía para alargar sus dedos.

“No puedo creer que estoy tuiteando esto”, comentó la modelo, para luego recalcar que no corresponde a un fail de photoshop.

Por último, Khloé Kardashian contó que aún tenía muchas fotografías de la sesión por compartir y que agradecía las carcajadas que le provocó esta “confusión” en Internet.