13 Going on 30, conocida en Latinoamérica como Si yo tuviera 30, es una de las comedias románticas más icónicas de comienzos del 2000, la cual fue protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo.

La película contaba la historia de Jenna (Garner), una adolescente que logra viajar en el tiempo y vivir la vida que siempre soñó: la de una mujer exitosa de 30 años. Sin embargo, en esta aventura vive más de un percance y su amigo de infancia, Matt (Ruffalo), la ayuda a superar sus problemas.

Han pasado casi dos décadas desde que Si yo tuviera 30 se estrenó en los cines y son precisamente sus protagonistas, Jennifer Garner y Mark Ruffalo, quienes vuelven a hacer noticia.

Lo anterior, puesto que compartieron una fotografía de su renaciente reencuentro en Vancouver, Canadá.

“Reconectando con una vieja amiga ¿Alguien sabe dónde podemos conseguir Razzles en Canadá?”, comentó el actor en Instagram, haciendo referencia a los dulces favoritos de sus personajes en la película.

Garner, en tanto, escribió otro guiño a la producción: “El polvo de los deseos funcionó. Tuve un día perfecto con mi viejo amigo”.

Tanto la publicación de Jennifer Garner y Mark Ruffalo arrasaron en la red social y suman más de 2 millones de ‘Me Gusta’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo)

De acuerdo a US Weekly, Mark Ruffalo y Jennifer Garner están en Vancouver, Canadá, filmando la nueva película The Adam Project, junto a otros actores como Ryan Reynolds y Zoe Saldana.