La nueva película de Jackass no contará con uno de sus miembros más icónicos. Y es que Bam Marguera fue despedido de la producción, por incumplir con el contrato que tenía con el equipo de dirección.

El skater había firmado un acuerdo en el que se comprometía a mantenerse sobrio, ir a terapia, tomar sus medicamentos y practicarse test rutinarios de orina, para seguir siendo parte del proyecto.

Lamentablemente, según detalla el portal de espectáculos TMZ, incumplió el contrato. No se sabe cuál punto no respetó, pero hubo suficientes motivos para sacarlo de las grabaciones.

No cumplió lo solicitado

De hecho, había especulaciones de que esto podría pasar, ya que hace unos días Margera compartió un extenso video en redes sociales, donde llamaba a boicotear Jackass 4 y anticipaba que justamente fue sacado de la cinta.

“Les escribí muchas ideas, y si no estoy en la película y ellos usan mis ideas, ¿cómo crees que me hará sentir? (…) Pero maldición, hombre, ¿no estoy en Jackass 4? Si alguien se preocupa por mí, no vaya a ver su película, porque haré mi camino, maldita sea”, dijo Bam en este polémico video, que terminó siendo borrado.

Pese a estas declaraciones, la producción ha manifestado que esta decisión es por el bien del skater, para que pueda tratar su trastorno ‘maníaco bipolar’. Incluso, el equipo aseguró que “actualmente hay un esfuerzo para conseguir ayuda de Margera nuevamente”.

Cabe mencionar que Bam ha manifestado que desde la muerte de su amigo Ryan Dunn en 2013, luego de chocar su Porsche 911 GT3 manejando bajo los efectos del alcohol, quedó tan afectado que inició un consumo excesivo de alcohol y drogas.

Con respecto al estreno de la película, pese a que se esperaba para marzo de 2021, debido a la pandemia, se espera que salga a la luz el próximo 3 de septiembre.