Celebridades y Realeza

2021-02-17T09:53:40-04:00 17 febrero, 2021, a las 09:53Publicado por: Javiera Iribarren

Gina Carano aseguró que se enteró por redes sociales que fue despedida de "The Mandalorian"

The Mandalorian
The Mandalorian

Fue el viernes pasado cuando Gina Carano rompió el silencio luego que Lucasfilm la despidiera de The Mandalorian por sus publicar comentarios antisemitas.

Previo a su desvinculación la actriz, quien personificaba a Cara Dune en la serie, ya había causado polémica mostrándose contraria al uso de mascarillas y asegurando que no existía racismo en EEUU.

«Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria (…) No pueden cancelarnos si no los dejamos», fueron parte de sus palabras.

Y recientemente Carano ha vuelto a hablar con la prensa sobre la polémica y reveló cómo se enteró de su desvinculación de Lucasfilm.

“Me enteré a través de las redes sociales, como todos los demás, que me habían despedido“, afirmó en conversación con Bail Weiss, excolumnista de New York Times.

De acuerdo a Gina, los problemas con la producción comenzaron en noviembre, luego que agregara a su biografía de Twitter «beep/bop/boop» como sus pronombres, lo que varios interpretaron como una burla a la comunidad transgénero.

“A principios del año pasado, antes de que saliera The Mandalorian, querían que usara sus palabras exactas para disculparme por el uso de pronombres. Me negué y ofrecí una declaración con mis propias palabras”, relató.

La actriz indicó que dejó claro que su intención no era burlarse de las personas transgénero y que «solo estaba llamando la atención sobre el abuso de la mafia al obligar a las personas a poner pronombres en su biografía“.

Tras esto, Carano señaló que Lucasfilm decidió «marginarla» del proceso de promoción y entrevistas para la segunda temporada de The Mandalorian, indicando que eso le dolió bastante, según consignó FOX News.

“Fue desgarrador, pero no quería quitarle el trabajo duro a todos los que colaboraron en el proyecto, así que dije que estaba bien. Esa fue la última vez que me contactaron sobre cualquier tipo de declaración pública o disculpa de Lucasfilm”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5