Se conocieron en 2019, cuando Cydney Moreau participó en el video musical del tema Atrévete. La relación amorosa se oficializó en diciembre de ese año, y tan intenso fue el flechazo, que Nicky Jam le propuso matrimonio el 14 de febrero de 2020. Justo un año después, se confirmó el quiebre definitivo de la pareja.

“El mejor San Valentín de mi vida. Te amo, Cydney. Que duremos hasta viejitos. Soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”, redactó el cantante en su cuenta de Instagram, cuando ambos compartieron registros de lo que fue la romántica petición de casamiento.

Recientemente, el artista urbano conversó con el influencer ‘Maiky Backstage’, quien publicó la entrevista en su canal de YouTube este fin de semana. Allí, Nicky Jam aseguró que el compromiso llegó a su fin, pues la convivencia con la modelo se dificultó durante los últimos meses.

“No estamos juntos (…) La pandemia y la cuarentena afectaron la situación y de verdad simplemente no funcionó“, fueron sus primeras palabras al respecto.

Editada por Página 7
Editada por Página 7

“Cuando yo me voy, no vuelvo”

Durante la entrevista, el intérprete de Fan de tus fotos explicó que no había hablado antes de esta situación porque no quería generar mayor polémica.

“No me gusta hablar de las personas cuando no están allí para defenderse y le tengo mucho amor y mucho respeto a mi expareja. Quedamos en buena tónica y con respeto. Simplemente no funcionó”, expresó, detallando que este tipo de situaciones se dan siempre, pero se transforma en un ‘tema’ al ser él un personaje conocido por la música.

En esa instancia, su interlocutor le preguntó a Nicky Jam si había posibilidades de una futura reconciliación, ante lo que él fue muy tajante: “Cuando yo me voy, yo no vuelvo. Cuando yo termino algo es porque ya no hay nada, ¿me entiendes?”, respondió.

Instagram | @nickyjam
Instagram | @nickyjam

Finalmente, el artista estadounidense volvió a recalcar que todavía existe un gran cariño entre él y Cydney Moreau.

“Si no hablo más es porque le tengo respeto. Es tremenda persona, tremenda muchacha, pero como pareja no dio y son muchas cosas de por medio, culturalmente hablando (…) Al final no funcionó y tomamos una buena medida y se acabó la relación, pero tenemos una bonita amistad”, concluyó el cantante.

Recordemos que Nicky Jam se casó en enero de 2017 con la colombiana Angélica Cruz. Primero fue una sobria ceremonia civil, pero en febrero ofrecieron una lujosa fiesta en Medellín, a la que asistieron rostros como Vin Diesel y J Balvin. Sin embargo, 18 meses después vino el divorcio, por lo que este no sería el primer quiebre amoroso importante en la vida del músico.

Puedes revisar la entrevista completa a continuación: