Celebridades y Realeza

2021-02-16T18:03:19-04:00 16 febrero, 2021, a las 18:03Publicado por: Daniela Adonis

La importante invitación que recibió la hija de Kim Kardashian tras ser "troleada" por su pintura

Instagram
Instagram

Hace algunos días Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores de Instagram con el talento innato para pintar de su hija mayor, North West, compartiendo una de sus obras.

Fue precisamente el gran talento de la pequeña el que causó la duda de muchos en redes sociales, llevándolos a postear diversos comentarios en tono burlón que ponían en duda la autoría de la obra.

Kim Kardashian, sintiéndose orgullosa de lo que North había realizado, la defendió y mostró que realmente era una creación de su hija.

«No jueguen conmigo cuando se trata de mis hijos. Mi hija y su mejor amiga están tomando en serio sus clases de pintura al óleo donde sus talentos y creatividad son motivados y alimentados. North ha trabajado increíblemente duro en su pintura, que tardó varias semanas en terminar», comentó.

North West sorprende por cuadro parecido a los de Bob Ross Inc.

Kim Kardashian | Instagram Story Screen

North West llamó la atención de Bob Ross Inc.

Aquella pintura realizada por la pequeña niña llegó a manos de Bob Ross Inc., centro artístico que lleva el nombre del famoso pintor.

Sorprendidos con la obra de North, le enviaron una invitación para formar parte de una de sus actividades para mejorar sus habilidades y técnica.

Sarah Strohl, asistente del centro, fue quien  invitó directamente a la pequeña a formar parte de Bob Ross Experience, la cual se encuentra ubicada en Muncie, Indiana.

Según el medio Elle, Strohl mencionó que «todos aquellos que forman parte de la compañía del pintor, estaban emocionados de ver que una generación más joven continuaba siendo influenciada por el trabajo y legado de Ross». 

Lo anterior lo mencionó dado que la pintura de la niña se asemejaba mucho a las obras del artista y, cuando llegó a ojos del centro, sorprendió a tal punto que la oferta de participar no fue puesta en duda.

¿Qué ganaría North West con asistir a Bob Ross Inc.?

La pequeña tendría la posibilidad de ver algunos trabajos icónicos del artista y, por otro lado, recibiría una clase de pintura en técnica húmedo sobre húmedo, en compañía de un instructor de este tipo de técnica, certificado, por supuesto, en el estilo de Bob Ross.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5