La pandemia ha afectado sin dudar a cualquier persona alrededor del mundo, incluso a aquellos que gozan de ciertos privilegios como los duques de Cambridge.

Es que para todas las familias ha significado un desafío tener a los pequeños 24/7 en el hogar, además de que se han tenido que establecer rutinas diferentes a las que estaban acostumbrados.

Sobre ello conversó Kate Middleton durante esta semana, donde a través de videoconferencias se reunió con otros padres para comentar los complejo que ha sido encargarse de otras tareas.

Nuevas tareas

En la instancia según comunicó la revista Hola, la directora de Roe Green Junior School in Brent, Melissa Loosemore, realizó un ejercicio donde pidió a los presentes definir en una palabra cómo ha sido ejercer la paternidad y maternidad en pandemia. Ante la pregunta, la duquesa de Cambridge respondió que ha sido “agotadora”, mientras otros padres optaron por términos como: “frenética”, “exigente” y “solitaria”.

“Durante el cierre tenemos que ejercer roles diferentes de los que habitualmente tenemos y con los que habitualmente nos ayudan”, precisó al respecto, indicando entre risas que ha debido convertirse en la peluquera de George, Charlotte y Louis.

Eso sí, la nueva tarea no ha sido bien recibida por los pequeños, ya que según aseguró la duquesa es bastante complejo. “Me he convertido en peluquera para horror de mis niños, que han visto a su madre cortarles el pelo. Nos hemos tenido que convertir en profesores y, personalmente, he sentido que tiraban de mí en muchas direcciones diferentes. Intentas hacer todo lo mejor posible pero al final del día estas agotado”, sostuvo.

Al mismo tiempo, Middleton tuvo que hacer una evaluación sobre cómo es su nivel de matemáticas, revelando que no es su fuerte, por lo que se calificó entre risas con un menos cinco.