Celebridades y Realeza

2021-01-29T10:59:48-04:00 29 enero, 2021, a las 10:59Publicado por: Javiera Iribarren

Mariah Carey parodió a Shawn Mendes luego que asegurara estar agradecido de sus canciones antiguas

Mariah Carey parodió a Shawn Mendes luego que asegurara estar agradecido de sus canciones antiguas
Shawn Mendes y Mariah Carey | Instagram

La última publicación en Instagram de Shawn Mendes ha llamado particularmente la atención de sus fans, y en especial de Mariah Carey.

El jueves el canadiense compartió una captura en modo “zen” y escribió un texto en el que señalaba que estaba agradecido por “el sol, el café, mi salud, mi familia, las canciones antiguas de Mariah Carey, la música, los humanos”.

Tras esto, varios le preguntaron por cuáles canciones de Carey se sentía agradecido, siendo uno de ellos su colega Charlie Puth, según consignó la revista People.

“¿Qué canción de Mariah en particular?”, escribió el cantante. Y para sorpresa de muchos, la intérprete de Emotions se unió a su comentario, diciendo que se estaba preguntando lo mismo.

Otro artista que también comentó la publicación de Mendes fue Sam Smith. En su caso, el británico compartió la canción de Carey por la que él se sentía agradecido: Always be my baby.

La parodia de Mariah Carey

Si hay algo que caracteriza a Mariah Carey es su sentido del humor, y no dudó en recrear la publicación de Mendes en su perfil de Instagram.

“Agradecida por el sol, el café, mi salud, mi familia, las canciones antiguas de Shawn Mendes, la música, los humanos”, escribió la artista, junto a una foto en la que también aparece en la naturaleza y con los brazos abiertos.

Por último, la captura la replicó en Twitter, donde Mendes la retuiteó adjuntando corazones y ella le volvió a responder enviándole emojis de besos.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5