La noche de este jueves, los fanáticos de Katy Perry y Aitana vivieron un emotivo momento luego que ambas cantantes se reunieran mediante una videollamada en Instagram Live.

En dicho encuentro las intérpretes compartieron su emoción de haber trabajado juntas en el remix de la canción Resilient, entregándose palabras de admiración mutua.

Aitana comentó la sorpresa que le generó cuando le ofrecieron una colaboración con la estadounidense, llegando a quedar paralizada en un primer momento. En tanto, Katy comentó que ha aplaudido las siete versiones distintas que hizo en ‘spanglish’ de su parte.

Eres una inspiración para todos nosotros (…) te escucho desde que era una niña pequeña”, comentó la española. “Tú también, me veo en ti”, señaló la norteamericana.

Durante el ‘en vivo’ que llegó casi a los 60 mil espectadores, Katy Perry lamentó que debido a la pandemia no haya podido compartir escenario con Aitana. Además, la norteamericana se mostró muy cercana a ella, afirmando que pese a la diferencia de edad, siente sus corazones unidos.

Aitana Ocana y su camino al éxito

Aitana Ocana es oriunda de Barcelona con residencia en Madrid, e inició su carrera en Operación Triunfo en 2017 (novena temporada), en donde obtuvo el segundo lugar, lo cual la catapultó a la fama Internacional.

La joven cantante de 21 años se ha hecho conocida en Chile gracias a Edificio Corona. Su tema Con la miel en los labios, es parte de la banda sonora de la teleserie nocturna de Mega.

Esta canción suena cuando Macarena Correa (Hitzka Nudelman) y Rubí Cárdenas (Viviane Dietz) entran en escena, quienes aparentemente protagonizan una fuerte atracción.