A pesar que Dwayne Johnson siempre ha mostrado a lo largo de su trayectoria profesional una apariencia ruda, de complexión fuerte y con una musculatura fornida que hace sentir pequeño a cualquiera, él también tiene un lado emocional y bastante tierno. 

No es raro verlo interactuar a través de Instagram con sus hijas pequeñas, en medio de danzas, cánticos y juegos de peluquería, en donde el actor hollywoodense interpreta al estilista.

Es así como a través de su cuenta personal, el actor posteó unas tiernas imágenes en las que se puede apreciar al intérprete de Rápido y Furioso peinando a su pequeña hija Tiana.

Siendo estilista personal de Tiana Johnson

En una de ellas se puede observar a la pequeña con un rostro algo aterrorizado, dando a entender que quizás su padre no era tan suave al peinarle.

Sin embargo, La Roca, como bien es conocido Dwayne, aclara en su cuenta que “a pesar de que mi hija de dos años se ve completamente aterrorizada por su vida, papá es el único responsable de quitarle todos los dolorosos enredos de su cabello”. 

La segunda imagen de la misma publicación reflejaba una energía distinta, en donde la pequeña se mostraba jugueteando con su peluche mientras que Dwayne se dedicaba a desenredarle el cabello.

Él mismo explicó que lo llaman “Señor manos de oro”, dado que la paciencia con la que desempeña su rol de estilista es extraordinaria.

Cabe mencionar que Dwayne Johnson nunca pierde el sentido del humor, por lo que concluyó en su publicación con una pequeña humorada: “Puede que sea calvo, pero sé un par de cosas sobre el cabello. Principalmente porque desearía tenerlo”, finalizó.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por therock (@therock)