Gran revuelo causó el reboot de Sex and the City y no precisamente por su regreso a las pantallas, sino que por la ausencia de Kim Catrall en el elenco, intérprete del icónico rol de Samantha Jones.

Con esto la polémica de la ya conocida rivalidad entre Sarah Jessica Parker y Catrall resurgió, siendo muchos los que aseguran que su mala relación es el motivo de la ausencia del personaje.

Es en este contexto que los fans de la serie, la mayoría en tono de broma, han lanzado sus apuestas para reemplazar a Kim Catrall. Pero la opción más reciente parece haberla dado la misma Sarah Jessica Parker.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de Carrie compartió una fotografía de Sex and the City en la que aparece su personaje junto a Miranda (Cintya Nixon), Charlotte (Kristin Davis) y nada menos que Bernie Sanders, en vez de Samantha.

Para muchos puede ser extraño que el senador de EEUU esté en la imagen, pero lo cierto es que se trata de un meme que se viralizó durante la investidura de Joe Biden, el miércoles pasado.

La fotografía de Bernie Sanders sentando, bien abrigado y con guantes de lana causó furor en redes sociales y los cibernautas comenzaron a editarlo en divertidas imágenes, siendo una de ellas la que compartió Sarah Jessica Parker.

“Como una una aguja en un pajar”, escribió la actriz en la publicación, la cual suma más de 460 mil ‘Me Gusta’.

Por último, si bien muchos se lo tomaron con humor, otros no tanto, según consignó la revista Elle. “No es gracioso”; “¿Soy la único que no le gustó esto?”; y “Lo siento pero sin Samantha no es Sex and the City, fueron algunos de los comentarios que recibió.