La actriz Mira Furlan, conocida por sus roles de Danielle Rousseau en la exitosa serie Lost y Delenn en Babylon 5, falleció a la edad de 65 años.

La noticia la dio a conocer la cuenta de Twitter oficial de Furlan, en donde se compartió solo una cita de la actriz, la fecha de su deceso y una fotografía.

Quien se refirió a su fallecimiento fue el creador de Babylon 5 J. Michael Straczynski. A través de la misma red social, el guionista compartió una carta en memoria de Mira, junto a otro emotivo mensaje.

“Es una noche de gran tristeza, porque nuestra amiga y compañera se ha ido por el camino donde no podemos ir con ella. Pero como con todas las cosas, la alcanzaremos a tiempo, y creo que tendrá muchas historias que contarnos y muchos papeles nuevos que compartir con el universo”, escribió.

Según consignó el portal 20 Minutos, en la carta Straczynski recordó los inicios de su amistad con la actriz y solo tuvo halagos para ella.

“Mira era una mujer buena y amable, una artista increíblemente talentosa y amiga de todos en el elenco y el equipo de Babylon 5, y todos estamos devastados por la noticia”, fueron parte de sus palabras.