En julio de 2020 diversos medios aseguraron que Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel se convirtieron en padres nuevamente, dándole la bienvenida a su segundo hijo.

La actriz quiso mantener su embarazo en secreto y cuando la noticia del nacimiento del bebé se filtró, ni ella ni el cantante lo confirmaron.

Pero esto cambió hace algunos días, cuando Justin Timberlake apareció como invitado en el programa The Ellen DeGeneres Show, donde reveló que el nombre del pequeño es Phineas.

“Es increíble y tan adorable…. y nadie está durmiendo”, bromeó el cantante. “Pero estamos emocionados y no podríamos estar más felices. Estamos muy agradecidos”, agregó.

Timberlake y Biel se casaron en 2012 y tres años después nació su primer hijo, a quien llamaron Silas Randall (5).

Sobre cómo ha cambiado su dinámica familiar con la llegada de Phineas, Justin bromeó que casi ya no ve a su esposa y que funcionan como un equipo: uno se hace cargo de Silas y otro de Phineas, según consignó US Weekly.

Por último, respecto a Silas, Timberlake contó que el pequeño está muy emocionado de ser un hermano mayor. “Por ahora le gusta mucho pero, ya sabes, Phin aún no puede caminar o perseguirlo así que no sé, veremos qué pasa”, concluyó.