Fue en diciembre pasado cuando Jennifer Lopez lanzó su nueva línea de belleza llamada JLo Beauty, cuyos primeros productos están centrados en el cuidado de la piel.

Desde entonces la artista ha ocupado Instagram para promocionar este nuevo proyecto y hace unos días publicó un video de su mascarilla facial That Limitless Glow.

Se trata de un registro de la primera vez que probó la mascarilla y estaba muy emocionada por los resultados instantáneos que logró.

Sin embargo, en los comentarios una usuaria más escéptica no se creyó que Jennifer Lopez lograra tener una piel así de hermosa solo con sus productos y que también la ayudaba el bótox.

“Puedo mencionar que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o intentas expresarte… definitivamente tienes bótox. Y toneladas de eso. Y está todo bien con eso. Solo digo”, comentó.

Pero JLo no se quedó callada y le respondió a la usuaria, desmintiendo que alguna vez se haya sometido a un retoque estético como ese, según consignó Page Six.

“¡Es solo mi cara! Por 500 millonésima vez… ¡Nunca me he puesto bótox ni inyecciones, ni (me he sometido a una) cirugía!”, partió diciendo la artista.

Lopez le recomendó a la seguidora que se consiguiera “un poco de Jlo Beauty y siéntete hermosa en tu propia piel”. Además, le envió otro recado.

“Y aquí hay otro secreto de JLO Beauty: trata de gastar tu tiempo siendo más positiva, amable y edificante con los demás ¡No lo pierdas tratando de derribar a otros, eso también te mantendrá joven y hermosa!”, finalizó.

Jennifer Lopez encaró a seguidora de Instagram que la acusó de tener "toneladas de bótox"
Jennifer Lopez | Instagram