Hace un tiempo Meghan Markle y el príncipe Harry, decidieron abandonar las redes sociales para dedicarse a su fundación sin fines de lucro Archewell.

Recordemos que esta corresponde a un juego de palabras con el nombre de su hijo Archie, quien ya tiene más de un año y que hace solo semanas esbozó por primera vez palabras en público en el mensaje de año nuevo de los Duques de Sussex.

Pero lo que tiene haciendo noticia a esta familia es el sencillo homenaje que han decidido rendir a la madre del príncipe, Diana de Gales, en el sitio web de la fundación que tiene como foco principal la compasión.

Esto, ya que al entrar a la página se observan dos imágenes en formato de transparencia, donde se ve cómo Lady Di lleva sobre sus hombros a un pequeño príncipe Harry, mientras que también aparece la actriz en su infancia junto a su madre, Doria Ragland.

Ambas postales, son acompañadas por un poético mensaje. “Soy el hijo de mi madre. Y yo soy la madre de nuestro hijo. Juntos te traemos Archewell”, se lee al entrar al sitio web.

Cabe mencionar que la fundación tiene su sede en Beverly Hills y tiene como objetivo principal el apoyo hacia las madres, tal y como se ve en las postales del sitio.

Observa el homenaje:

Archewell
Captura | Archewell