Celebridades y Realeza

2021-01-10T22:07:51-04:00 10 enero, 2021, a las 22:07Publicado por: Juan Soto

Río de 'La Casa de Papel' generó preocupación tras días confinado: "Ya no quiero hablar, ni comer"

Miguel Herrán
Miguel Herrán | Instagram

Miguel Herrán saltó a la fama a nivel mundial con sus participaciones como Río, en La casa de papel y Christian Varela, en Élite, ambas series españolas.

A partir de ahí el actor subió considerablemente su popularidad y con ello, sus seguidores en redes sociales, en las cuales esporádicamente comparte reflexiones y mensajes. Y fue precisamente uno de ellos el que sorprendió a sus fanáticos.

Hace unos días el intérprete había dado a conocer que había estado en contacto directo con un infectado de COVID-19, por lo que debía cumplir una cuarentena obligatoria de 10 días.

A ratos pienso que esta vida es una farsa y los rodajes son la realidad. Esta época que nos ha tocado vivir es como una novela de ciencia ficción”, afirmó hace unos días, indicando que últimamente no ha compartido mucho en el mundo virtual, ya que “soy más de estar con los que me rodean viviendo la vida”.

Lo cierto es que finalizó su mensaje en aquella oportunidad, manifestando que “ojalá todo vaya mejor para todos. Ojalá consigamos construir una humanidad más fuerte, solidaria (…) más realista y menos egoísta”, expresó.

Generó preocupación

Pero Herrán generó preocupación entre sus seguidores con una nueva publicación subida a Instagram este domingo, en donde se le puede apreciar con los ojos llorosos y en donde aprovechó de lanzar un potente desahogo.

6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona”, comenzó relatando.

“1. Primer día nada más recibir la noticia de que me tenía que quedar en casa. Triste, pero contento. Dominando las emociones. Día 6. No soy capaz de controlar absolutamente nada“, lanzó el oriundo de Málaga.

Por último, finalizó su publicación, aclarando que a pesar de todo, se encuentra bien, “Es sólo una reflexión que quería compartir. Y así también ven algo en Instagram que no sea la nieve”, cerró el actor de 24 años.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5