Celebridades y Realeza

2021-01-10T13:55:57-04:00 10 enero, 2021, a las 13:55Publicado por: Macarena Faunes

Amber Heard habla de "The Stand", adaptación de libro de Stephen King y revela su amor por Chile

Amber Heard ama Chile
Amber Heard | Marvel Studios

El 3 de enero se comenzó a trasmitir en Chile la producción estadounidense The Stand, a través de la plataforma Starzplay, la que relata cómo sería enfrentar un apocalipsis.

En el marco del lanzamiento de la serie, la actriz conversó en exclusiva con BioBioChile acerca de su personaje en la historia, que es una adaptación televisiva del libro de Stephen King realizada por CBS. En ella, un virus de influenza da muerte al 99% de la población mundial.

Durante la conversación, Amber se declaró fanática de Chile, asegurando que quedó encantada cuando estuvo en la capital. “Soy una fan enorme de tu país. Pasé mucho tiempo en Santiago. Tengo un espacio muy especial en mi corazón para Chile”, contó.

La actriz visitó Rapa Nui junto a su expareja, Elon Musk, durante los últimos días de 2017, donde compartió bellas postales posando en Isla de Pascua.

Su amor por Neruda

Además de amar Chile, la intérprete se declara una fanática de Pablo Neruda, uno de los mayores exponentes de la poesía chilena en el extranjero. “Mi autor favorito de todos los tiempos es de allá, Pablo Neruda”, declaró.

Para nadie es un misterio su devoción por el poeta. La actriz se tatuó en la espalda un verso extraído del Soneto XVII de Cien Sonetos de Amor, colección de poemas de Neftalí Reyes, nombre real del escritor: “Te amo como se aman ciertas cosas oscuras entre la sombra y el alma”, es la frase con la que manifestó su amor a Johnny Depp, su entonces marido.

Su rol en The Stand

Amber Heard da vida a Nadine Cross, una profesora de básica que vivió una difícil instancia, y quien será uno de los ejes centrales de la historia. Ante su papel, Amber afirma que “Stephen King ha logrado crear personajes que no representan el bien y el mal como blanco y negro, sino que reflejan áreas grises como seres humanos”.

Tras ser consultada por una invitación hacia sus seguidores chilenos a ver The Stand, Amber respondió que “a cualquier persona le gustaría la serie, sea de Chile o de otras partes, ya que se trata de humanos y de cómo podemos unirnos, sin importar estrato socioeconómico, etnia, diversidad, edad o credo. Además, explica cómo circunstancias extraordinarias fuera de nuestro control pueden empujarnos a crear lo mejor que nos permita sobrevivir y prosperar”, concluyó.

The Stand está disponible en la plataforma Starzplay desde el 3 de enero, la que puedes disfrutar en el siguiente link.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5