Celebridades y Realeza

2021-01-09T12:49:03-04:00 09 enero, 2021, a las 12:49Publicado por: Nadia Flores

Dua Lipa reveló que ella no maneja sus redes sociales: "Me provocaba ansiedad"

Dua Lipa no lleva sus redes sociales
Dua Lipa | Instagram

La cantante estadounidense Dua Lipa realizó una inesperada confesión sobre sus redes sociales: ella no las maneja o actualiza, debido a que le “generaban ansiedad” y “alteraban su confianza”.

Según consignó OK Diario, la artista aseguró la decisión se basó en que no quería vivir su éxito en la música.

Me provocaba ansiedad. Pensé que no era la manera en la que tenía que experimentar este momento que solo se va a dar una vez en la vida“, señaló.

Alteraba mi confianza y causaba que estuviera nerviosa pensando qué diría cualquiera“, agregó sobre los millones de comentarios y críticas con los cuales debía lidiar en Internet.

Si bien la intérprete de Break my heart actualmente no se hace cargo de sus redes y están exclusivamente dedicadas a su carrera, no siempre fue así. “Cuando hacía mis primeras entrevistas y me preguntaban acerca de cómo luchaba con el odio, no sabía de qué estaban hablando“, dijo.

Era muy temprano en mi carrera y la gente no se dedicaba a decir algo que me pudiera ofender“, puntualizó.

Cuándo comenzó todo

Los problemas para lidiar con los haters comenzó luego de lanzar su primer disco, comentarios que incluso la llevaron a pensar que no era tan buena como pensaba.

Experimenté una enorme cantidad de bullying tras la salida de mi primer álbum y es algo que me provocó ansiedad, me enfadó y me hizo pensar que igual no era tan buena en lo que estaba intentando hacer”, contó.



¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5