Celebridades y Realeza

2021-01-08T12:37:08-04:00 08 enero, 2021, a las 12:37Publicado por: Pía Castro

Jóvenes invadieron exmansión de Luis Miguel que hoy está abandonada: subieron videos a TikTok

Luis Miguel mansión abandonada
Captura editada por Página 7

Desde su irrupción en el escenario de las redes sociales el año 2016, TikTok suma más de 800 millones de usuarios activos en todo el mundo, dejando atrás a otras aplicaciones como Twitter o Snapchat. Su finalidad es que los cibernautas puedan crear y compartir videos cortos que rápidamente se viralizan en la web.

Fue a través de esta plataforma que el usuario identificado como hugo_gzbn mostró cómo ingresó —junto a otros dos compañeros— a la mansión abandonada que alguna vez perteneció a Luis Miguel.

El inmueble está ubicado en Acapulco, México, pero lo cierto es que hoy en día se encuentra en ruinas, tal como quedó en evidencia con los registros compartidos.

A pesar de eso, los jóvenes ‘invasores’ lo definieron como un verdadero paraíso, pues la mansión conserva algunos de los ostentosos lujos del cantante: paredes blancas con adornos dorados, detalles en madera fina, la enorme piscina y una privilegiada vista al mar.

Mansión abandonada de Luis Miguel enAcapulco

Capturas TikTok

Así está hoy la mansión de Acapulco

El joven tiktoker confesó que entró a la propiedad para saber cómo vivía el ‘Sol de México’, encontrándose con varias sorpresas. Logró grabar la gigantesca sala en la que todavía hay algunos muebles blancos y escaleras revestidas de mármol. Además, ingresó a la habitación principal, que cuenta con un amplio baño ¡y hasta un ascensor!

Cabe mencionar que es la primera vez que la mansión se muestra al público desde que en 2013 dejó de pertenecer a Luis Miguel. Recordemos que allí vacacionaba el artista y pasaba largas temporadas con mucha frecuencia. Así fue, hasta que finalmente la vendió por 8.8 millones de dólares a una inmobiliaria perteneciente al empresario Jaime Camil y Plácido Domingo.

“Me metí un poco en lo que fue la arquitectura de esta casa, participé con los decoradores. Todos los materiales que se usaron son muy naturales, todos tienen que ver con Acapulco. La forma de la casa es redonda porque recibes mucha más energía del sol”, reveló el propio cantante en una entrevista del año 1996, donde conversó con la periodista argentina Susana Giménez en el mismo inmueble, en una de las contadas ocasiones en que permitió a la prensa entrar al lugar.

Por lo mismo, los registros recientes despertaron gran interés, y uno de ellos (son tres videos en total) ya suma casi 700 mil reproducciones en TikTok.

@hugo_gzbnParte 2 en mi perfil ##luismiguel

♬ sonido original – Hugo_gzbn

@hugo_gzbn
Parte 3 en mi perfil

♬ sonido original – Hugo_gzbn

@hugo_gzbnResponder a @juanpaurt mañana parte 4

♬ sonido original – Hugo_gzbn

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5