Celebridades y Realeza

2021-01-08T20:27:50-04:00 08 enero, 2021, a las 20:27Publicado por: María José Ulloa

El motivo por el que Amber Heard no ha podido donar los millones de su divorcio con Johnny Deep

Deep
AFP

Cuando inició la disputa legal mientras se tramitaba el divorcio de Johnny Deep y Amber Heard, esta última prometió donar parte de lo que ganaría a algunas fundaciones en caso de salir victoriosa del tribunal.

Recordemos que esta obtuvo la cantidad de 7 millones de dólares tras finalizar su vínculo con el actor en 2016, revelando en aquella oportunidad que entregaría parte del monto percibido.

Sin embargo, el compromiso de Heard no ha sido cumplido hasta ahora, por lo que los abogados de la actriz salieron a explicar el por qué no se ha concretado la donación comprometida a organizaciones sin fines de lucro, la cual ascendería a 3.5 millones de dólares.

Estos estaban destinados al Hospital Infantil de Los Ángeles y a la organización de la Unión por las Libertades Civiles de América, mientras que el resto de la indemnización sería destinado a otras fundaciones similares, situación que según aseguró la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, seguiría en pie.

“Amber se ha encargado de donar números muy elevados a fundaciones caritativas y su intención pasa por seguir contribuyendo en la medida de lo posible para, eventualmente, cumplir su promesa del todo”, partió explicando a E! News.

Demandas en su contra

Asimismo, aseguró que las donaciones de Heard no han podido ser entregadas debido a que el protagonista de Piratas del Caribe, ha interpuesto nuevas querellas en su contra.

“Los retrasos que se han producido hasta ahora se deben a que el señor Johnny Deep la volvió a demandar en varias ocasiones. En consecuencia, Amber no ha tenido más remedio que gastar millones de dólares para defenderse de las graves y falsas acusaciones vertidas contra ella”, aclaró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5