Celebridades y Realeza

2021-01-06T18:26:57-04:00 06 enero, 2021, a las 18:26Publicado por: Pía Castro

Nicki Minaj enternece a fans al mostrar por primera vez el rostro de su hijo de tres meses

Nicki Minaj mostró rostro de su bebé
Nicki Minaj | Instagram

No cabe duda de que uno de los grandes éxitos musicales del año recién pasado fue Tusa.

El pegajoso tema formó parte de lo más popular en plataformas como Spotify y YouTube. De hecho, en esta última, el videoclip supera ampliamente los mil millones de visitas. Sin embargo, esta colaboración con Karol G fue una de las últimas que hizo Nicki Minaj antes de anunciar, en septiembre de 2019, que se retiraba de la música para dedicarse a su proyecto de familia.

Recordemos que en octubre de ese mismo año la cantante contrajo matrimonio con Kenneth Petty en medio de las polémicas, pues el empresario de 41 años cuenta con un prontuario no menor. A los 16 años fue condenado por intento de violación y. posteriormente le disparó a un hombre, por lo que se le declaró culpable de homicidio en primer grado. Ambos crímenes le costaron largo tiempo en la cárcel, pero eso no le impidió a la ‘chica mala’ del rap dar el ‘sí’ luego de hacer pública su relación amorosa en diciembre de 2018.

Las sorpresas para sus fans no terminaron ahí, pues el 20 de julio del año pasado, a través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer de 38 años dio a conocer la gran noticia: se convertiría en mamá.

La publicación superó los 11 millones de ‘likes’, y en aquella fotografía posaba en bikini, con una rizada peluca amarilla y sosteniendo su ya abultado vientre.

A esa imagen le seguirían solo unas pocas más, pues lo cierto es que Nicki quiso vivir su embarazo en privacidad. Así también lo hizo con su primer trimestre de maternidad. De hecho, recién esta semana mostró por primera vez la cara de su hijo llamado Bear.

Con 5 fotos y un video, la cantante norteamericana enterneció la web, pues en los registros se ve al bebé de tres meses posando con ropa de marca y dejando en evidencia el gran parecido que tiene con su famosa madre.

“Muchas gracias por elegirme para ser tu mamá. Les deseo un feliz y próspero Año Nuevo. Gracias por su amor y apoyo durante este viaje. Significó mucho para mí. Convertirme en madre es, con mucho, el trabajo más satisfactorio que he asumido”, señaló Nicki Minaj en su publicación.

Y agregó un mensaje para quienes asumieron un desafío similar en medio de la pandemia: “Envío amor a todas las madres superhéroes que hay. Grandes abrazos a todas las mujeres que han estado embarazadas durante este momento tan desafiante”, concluyó, alcanzando casi 6 millones de ‘me gusta’ de parte de sus numerosos seguidores.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5