Celebridades y Realeza

2021-01-06T22:09:01-04:00 06 enero, 2021, a las 22:09Publicado por: Nadia Flores

De Jim Carrey a Cardi B: las reacciones de los famosos a los incidentes en el Capitolio de EE.UU.

Famosos e incidentes en el capitolio
Página 7

Diversos famosos reaccionaron a la irrupción de partidarios de Donald Trump en el Capitolio, en el marco de la certificación de los resultados de las elecciones presidenciales, calificándolo como “espantoso”.

Personalidades como Cardi B, Mark Ruffalo, Sophia Bush, James Gunn, Armie Hammer, Jim Carrey y otros, utilizaron sus redes sociales para referirse a los incidentes.

El productor de cine James Gunn, conocido por la adaptación cinematográfica del cómic de Marvel Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia 2, plasmó sus opiniones a través de su cuenta de Twitter.

Entonces, Trump tuiteó algo ahora. Lo que es bueno. Tuvo que esperar hasta DESPUÉS de que sus seguidores pasaran a empujones a la policía y entraran al edificio del Capitolio y hubo un enfrentamiento con armas, pero, ya sabes, está bien“, escribió.

En tanto, la cantante Cardi B cuestionó el lento actuar de la Guardia Nacional e hizo un llamado a mantenerse seguros. “Y será mejor que no estén afuera. Estos son unos matones salvajes. Quédense en casa, esto no es asunto nuestro“, indicó.

Por su parte, el actor Mark Ruffalo, conocido por sus papeles en las sagas de Marvel, cuestionó los disturbios y aseguró que si fuese del otro lado habría ríos de nuestra sangre en las calles y ni uno solo de nosotros estaría armado“.

Donald Trump se acabó. Nunca jamás volverá a ocupar un cargo ni volverá a tener credibilidad“, sentenció.

Piensa en la carnicería si no hubieran sido blancos”, comentó Chris Evans, actor que da vida al Capitán América.

El actor Armie Hammer, conocido por su participación en la película The Social Network, aseguró que si se hubiese tratado de una manifestación del movimiento de Las vidas negras importan (BLM), ya se habría visto la acción de la policía antidisturbios.

Otro actor que plasmó su parecer en redes sociales fue Jim Carrey, quien hizo alusión a la polémica llamada de Trump a un funcionario de Georgia, en la que le habría pedido que revirtiera el resultado de las elecciones en ese estado.

Finalmente, la actriz Sophia Bush señaló que: “Esto es espantoso. Este es el ‘trumpismo’. Esto está más allá de los límites“.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5