No hay vuelta atrás: aseguran que Kim Kardashian y Kanye West iniciaron los trámites de divorcio
La relación entre Kim Kardashian y Kanye West va de mal en peor. Recordemos que a inicios del 2020, ya sonaban los rumores de una separación.
Sin embargo, recientemente el sitio Page Six, informó que el matrimonio de la socialité estaría “acabado” y “en conversaciones para llegar a un acuerdo” de divorcio.
Según los informes, Kardashian contrató a la abogada de divorcios Laura Wasser para que la represente. West por su parte, actualmente vive en su rancho en el estado de Wyoming, mientras “arreglan las cosas para divorciarse”.
De acuerdo a una fuente cercana al matrimonio, el artista se habría sentido incómodo con el estilo de vida de las Kardashian. Asimismo, la empresaria estaría cansada de las actitudes de su esposo.
En este contexto, un punto de discordia en la pareja, sería la casa familiar ubicada en Calabasas, California, la cual está avaluada en 40 millones de dólares (casi 28 mil millones de pesos chilenos).
Considerando lo anterior, la fuente explicó que Kardashian es propietaria de “todas las tierras y lotes adyacentes alrededor de del inmueble”, mientras que West solo es propietario de “la casa real”.
Por otra parte, indicaron que la excéntrica celebridad estaría molesta porque West solo se presentó un momento a su cumpleaños número 40. “Llegó tarde y se fue temprano, no apareció en ninguna de sus fotos de Instagram”, señaló la fuente finalmente.