Celebridades y Realeza

2021-01-05T15:19:03-04:00 05 enero, 2021, a las 15:19Publicado por: Javiera Iribarren

¿Harry Styles predijo su romance con Olivia Wilde? Esta canción que escribió para 1D lo confirmaría

¿Harry Styles predijo su romance con Olivia Wilde? Esta canción que escribió para 1D lo confirmaría
AFP | Editada por P7

Sorpresa causó este lunes el romance entre Harry Styles y Olivia Wilde, el cual se reveló luego que se viralizaran fotografías de ambos paseando de la mano.

Y es que no era cualquier paseo. La pareja iba vestida muy elegante al matrimonio del mánager del británico, Jeff Azoff, en el lujoso resort San Ysidro Ranch, en Montecito (California).

Las fotografías causaron furor y, por supuesto, generó gran interés. En este contexto, hay quienes dicen que el intérprete de Watermelon Sugar predijo el romance.

Según Page Six, las denominadas “Directioners” están dándole un nuevo sentido a la canción Olivia del último disco de One Direction, Made in the A.M de 2015.

Algunos versos del coro de la canción, el cual canta Harry, son “Te amo Olivia”; “Vivo por ti, te anhelo”; y “He estado idolatrando la luz de tus ojos”.

Pero, ¿Quién escribió Olivia? Página 7 indagó y fue precisamente Harry Styles junto a los productores John Ryan y Julian Bunetta.

Claro está que esto solo podía ser una coincidencia, pero ¿Será que Styles ya era fan de Olivia Wilde antes de conocerla y se inspiró en ella para escribir la canción?

En una publicación de la revista Volture de 2015 señaló que el británico aclaró en la época que Olivia no se trata de una persona en particular, sino que del concepto de una persona.

Julian Bunetta, en una entrevista con Rolling Stone, relató que cuando estaban creando la canción pasaron días y nada les funcionaba. “No podíamos enfocarnos”, comentó.

Sin embargo, esto cambió un día, cuando Styles creó el coro justo cuando estaban terminando la jornada laboral. De desde ahí, indicó Bunetta, todo tomó forma muy rápido. Olivia fue el ingenio de Harry”, agregó.

Cabe mencionar que no se sabe exactamente desde hace cuánto se conocen personalmente Harry Styles y Olivia Wilde, solo que en los últimos meses han pasado tiempo juntos pues el británico está protagonizando la nueva película que dirige la actriz, llamada Don’t Worry, Darling.

La última relación oficial de Styles fue con la modelo francesa Camille Rowe, la cual terminó a mediados de 2018. Wilde, en tanto, finalizó a principios de 2020 su noviazgo con el actor Jason Sudeikis.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5