Celebridades y Realeza

2021-01-03T17:45:58-04:00 03 enero, 2021, a las 17:45Publicado por: Pablo Cabeza

¿Lady Di en una fiesta con alcohol y drogas? La verdad tras polémica foto que aparece en documental

Lady Di
Diana de Gales | Instagram

Pese a que han pasado 23 años de su muerte, la figura de la princesa Diana de Gales sigue igual de vigente. Sobre todo luego del estreno de la cuarta temporada de la serie The Crown, donde nos enteramos de algunos supuestos detalles desconocidos de la vida de Lady Di en el seno de la familia real británica.

Y es que la fallecida ‘reina de corazones’ logró calar hondo en varias generaciones gracias a su calidez, sencillez, y porque -de cierta forma- muchas mujeres se identificaron con su historia de desamor, sin embargo, esto también dio paso a que se inventaran varios mitos en relación a su figura.

Como una situación que tuvo lugar recientemente luego que se emitiera un documental que ya ha sido visto por millones de personas. Se trata de una serie de cinco capítulos llamada The Comedy Store y que narra las historias de este conocido bar de Sunset Boulevard de California (Estados Unidos), y que reunió a grandes celebridades en los años 80.

En este material, su director Mike Binder, muestra una fotografía que halló durante su investigación, en una unidad de almacenamiento de Los Ángeles, indicando que pertenecía a la familia de Mitzi Shore (dueño del club).

En la imagen aparece el legendario actor Burt Reynolds con quien era -en ese entonces- su amante, la actriz Sally Field. La pareja estaba reunida alrededor del cantante de country Willie Nelson, y el comediante Richard Pryor, quien tapa su rostro con la mano.

El detalle relacionado con Diana, tendría que ver con una misteriosa mujer que aparece al fondo de ese cuadro, sentada en una mesa. Ella, ubicada de perfil y con pelo corto, sería Lady Di, según el director.

Lady Di

Captura | ‘The Comedy Store’

El hombre asegura -además- que en esa fiesta hubo consumo de alcohol y drogas, y que la princesa fue testigo de todo eso, mientras disfrutaba de la velada hasta altas horas de la madrugada.

Evidentemente esa aseveración puede causar extrañeza, ya que no es un ambiente que un miembro de la realeza acostumbre a visitar, menos en esos tiempos y con la notoriedad pública que tenía Diana, sin embargo, todo se trataría de una confusión… quizá hasta malintencionada.

Esto porque según el medio británico Daily Mail, la mujer sentada en la mesa no es Diana de Gales, sino Jennifer Lee Pryor, viuda de Richard Pryor.

Ella misma aseguró ser la mujer que aparece allí sentada, indicando incluso que aún tiene la blusa de seda gris con la que aparece. Y eso no es todo, pues también aseguró que Binder estaba al tanto de eso.

Esto es una estafa. Le dije a Binder que le dijera a Showtime (la cadena de televisión estadounidense que emitió el documental) la verdad. Tengo otras fotografías tomadas esa noche que muestran claramente que la mujer que dice que es Diana, soy yo“, explicó la mujer.

Ante su reclamo, Jennifer agregó que Binder le dijo que era “demasiado tarde” para cambiar la versión porque ya se estaba emitiendo el material.

Es en el cuarto episodio del documental que aparece la fotografía, y en él, Binder le comenta al comediante Joe Rogan: “Tengo una foto de la noche en que entró Pryor y luego Mitzi, quien nos dejaba cerrar el club y quedarnos despiertos durante la noche. Willie Nelson agarró su guitarra y estaban Burt Reynolds, Sally Field, Sugar Ray, ¡y Lady Di, que aparece sentada!“, narra con total certeza, agregando detalles como que estuvieron “hasta las cinco o las seis de la mañana”.

Y aunque el Daily Mail contactó al director para conocer sus impresiones tras esta denuncia de Jennifer, él se mantuvo firme en su verdad, indicando que recordaba muy bien a Lady Di esa noche.

“Richard Pryor hizo una actuación improvisada. El público se fue y solo estábamos nosotros, encerrados con la princesa Diana, hasta las 4 de la mañana”, indicó.

Y agregó: “Tengo que ser honesto, no recuerdo mucho de esa noche porque yo estaba cargado (alcoholizado). Ahora llevo 35 años sobrio, pero en ese momento estaba bastante loco. Pero estábamos emocionados de tener a Diana allí. Todos sabían que ella estaba allí, hemos hablado de eso durante años”.

Lo cierto es que ahora solo es la palabra del director contra la de la viuda del comediante norteamericano, quien próximamente podría mostrar pruebas que reafirmen su versión.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5