Miley Cyrus se ha integrado a una larga lista de celebridades que han hecho público su “flechazo” por el artista británico Harry Styles.

En una reciente entrevista Heart Radio, la cantante participó de un quiz rápido y una de las preguntas fue a qué celebridad prefería besar: Harry Styles o Justin Bieber, y su respuesta fue categórica.

“Harry”, contestó de inmediato Miley, haciendo una mueca que daba a entender que la decisión era demasiado obvia. “Eso es fácil”, agregó.

Luego, la intérprete de Midnight Sky explicó porque no eligió a Bieber. “Lo conozco hace mucho tiempo, es como familia. Harry Styles se ve realmente bien, demasiado bien”, comentó, lanzando un coqueto guiño.

Pero el tema no quedó ahí. Cyrus, quien en agosto terminó su relación con Cody Simpson, fantaseó con que el británico sea su compañero de vida, argumentando que ambos tenían gustos muy similares.

“Creo que compartir un clóset, compartir una vida juntos… simplemente tiene sentido”, añadió, según consignó la revista People.

Ante esto, el periodista le contó que conocía a Harry y que quizás él podía arreglar una cita, a lo que Miley respondió que “todo el mundo siempre está siendo Cupido para mí estos días”.

Por último, en la misma entrevista Miley realizó otra confesión, indicando que prefería besar a Cardi B que a Dua Lipa. “De alguna manera ya besé a Dua. Me gusta hacer cosas que nunca he hecho antes, algo nuevo. Besaría a Cardi”, explicó.