Hace unas semanas, Tom Cruise estuvo en el ojo del huracán, luego que se difundieran audios del actor gritándole a su equipo de Misión Imposible 7, por no respetar las medidas sanitarias por el COVID-19.

Y es que la furia del intérprete explotó cuando vio a dos trabajadores conversando a menos de un metro de distancia frente a un computador, pasando por alto el distanciamiento físico.

No lo quiero ver más ¡Nunca! Y si no lo haces (cumplir las medidas), estás despedido. Y si veo que lo haces de nuevo, te vas”, exclamó en los registros que dio a conocer el prestigioso medio británico.

Y ahora Cruise volvió a acaparar portadas, pero por una extrema medida que habría adoptado para terminar cuanto antes el rodaje de la película, la cual se ha visto paralizada en varias oportunidades, precisamente por la pandemia.

Recordemos que la producción se pospuso por casos positivos de coronavirus cuando grababan en Italia, y sólo pudo reanudar las grabaciones en Reino Unido en julio, después de hacerle una petición personal al secretario de Cultura, Oliver Dowden.

Empeñado en terminar la película

Ahora, el protagonista de Top Gun habría ordenado convertir la antigua base de diseño de tanques ultrasecretos Longcross, ubicada a las afueras de Londres, en un estudio anticovid.

Así lo indicaron a The Sun, fuentes ligadas a la producción, en donde señalaron que la estrella de Hollywood habría gastado millones en esta adaptación para terminar cuanto antes las grabaciones del esperado largometraje.

Cabe señalar que a la fecha, la filmación de la película tiene lugar en los estudios de Warner Bros., ubicados en la localidad de Leavesden, a unos 50 kilómetros de Longcross.

Los mismos informantes, indican que el actor incluso pagó de su propio bolsillo un crucero de 500 mil dólares para que el elenco y el equipo de la producción estén protegidos del virus, durante las filmaciones en Noruega.

“Hace rondas diarias para asegurarse de que todo esté funciona correctamente, que la gente se comporte y trabaje de la manera más segura posible. Es muy proactivo cuando se trata de seguridad”, sentenciaron.

Se espera que Misión Imposible 7 se estrene en Estados Unidos en noviembre de 2021.