Si bien el rumor viene de hace meses, fue a fines de noviembre cuando diversos medios aseguraron que Rihanna y A$AP Rocky eran pareja, luego de años de amistad.

Pero no fue hasta ahora que dicho romance se confirmó, luego que se divulgaran unas imágenes de las vacaciones de la cantante y el rapero en Barbados.

De acuerdo al portal TMZ, Rihanna y A$AP Rocky pasaron la Navidad juntos en la tierra natal de la artista y desde entonces se han estado divirtiendo con amigos en la isla caribeña.

En las fotografías, publicadas por el mencionado medio, se puede ver a la cantante y el rapero paseando en motos de agua y celebrando en un yate, donde se les vio abrazados y besándose.

De la amistad al amor

La cantante y el rapero se conocen hace años. La misma industria y sus amigos en común los llevaron a forjar una amistad, la cual también dio lugar para que trabajaran juntos en diversos proyectos.

A$AP Rocky fue telonero de Rihanna durante su gira “Diamonds World Tour” en 2013 en EUU y también participó en el remix de su canción Cockiness (Love It). Ella, en tanto, protagonizó el videoclip de Fashion Killa del rapero.

Los rumores de su romance comenzaron a principios de 2020, poco después que se confirmó el quiebre entre Rihanna y el magnate Hassan Jameel, luego de tres años de relación.

Por último, las especulaciones tomaron aún más fuerza cuando a fines de noviembreo Rihanna y A$AP Rocky fueron captados cenando junto a otros amigos en un restaurante de Nueva York.