Chris Hemsworth y Elsa Pataky son uno de los matrimonios más populares de Hollywood y tanto el australiano como la española comparten diversas capturas de su vida a través de Instagram.

Como mucho de los sus pares de la industria, esta Navidad publicaron tiernas postales como modo de celebración. Y fue la que publicó la actriz la que más llamó la atención.

Lo anterior, puesto que con su fotografía Elsa Pataky dejó en evidencia el increíble estado físico de Hemsworth, quien es mundialmente conocido por interpretar a Thor en las producciones de Marvel.

En la captura, Chris aparece junto al árbol de Navidad con la camisa abierta, exhibiendo sus brazos y tonificado abdomen.

“Santa me trajo una figura de acción de Thor para Navidad”, bromeó la actriz en el comentario de la fotografía, la cual ya suma más 670 mil ‘Me Gusta’.

Si bien el actor siempre ha destacado por su tonificado físico, lo cierto es que actualmente está entrenando muy duro para un nuevo rol.

Según detalló la revista People, Hemsworth interpretará al famoso luchador profesional y campeón de la WWE Championship, Hulk Hogan, en una película biográfica liderada por el director de Joker, Todd Phillips.

Por último, a diferencia de la fotografía de Pataky, en la que publicó Chris en su cuenta de Instagram aparece con la camiseta cerrada y junto a uno de sus hijos. “Felices fiestas a todos”, comentó.