Kylie Jenner vivió un incómodo momento tras una tarde de compras en Beverly Hills y el registro de aquello se ha difundido en los últimos días.

Cuando se retiraba de la tienda de lujo Moncler, la joven empresaria fue increpada por activistas y defensores de los derechos de los animales.

El grupo rodeó su Rolls Royce y con megáfonos le gritaron y criticaron por usar pieles y apoyar a la industria y a las tiendas que confeccionan sus productos con materiales de origen animal.

Según consignó la revista Quién, precisamente Moncler es una de estas tiendas de moda que utiliza cuero animal en sus carteras y vestuario.

“¡Eres un monstruo!” y “¡Debería darte vergüenza!”, fueron algunos de los gritos que lanzaron los activistas.

El momento de la “funa” fue registrado por el portal TMZ y el video reveló que el grupo no sabía que Kylie estaba en la tienda, es decir, no era su “objetivo” original.

Los activistas habían organizado una protesta a las afueras de la tienda con anticipación y se encontraron con la sorpresa que la mejor del clan Kardashian-Jenner visitó la tienda.

Cabe mencionar que Kylie Jenner no es la única celebridad que ha sido increpada por usar pieles. Una “funa” que dio bastante que hablar en 2019 fue la que vivió Jennifer Lopez en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto.