Celebridades y Realeza

2020-12-22T21:02:37-04:00 22 diciembre, 2020, a las 21:02Publicado por: María José Ulloa

Elliot Page reaparece en redes tras anunciar que es transgénero: agradeció apoyo de sus seguidores

Ellen Page anunció que es transgénero y que ahora su nombre es Elliot Page
AFP

A principios de diciembre el actor Elliot Page, antes conocido como Ellen Page, anunció que es transgénero enviando un potente mensaje a través de sus redes sociales.

En aquella instancia, quien fue protagonista de la película Juno, compartió su género. “Mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida”, expresó en aquel entonces.

Desde aquel día, el intérprete desapareció de las redes hasta este martes, donde decidió regresar para mostrar su nuevo look y agradecer a todos quienes enviaron su apoyo luego de que hiciera el anuncio.

“Desde el fondo de mi corazón, gracias. Vuestro amor y apoyo ha sido el mejor regalo”, escribió junto a la postal la estrella de la serie The Umbrella Academy.

A su vez, Elliot decidió ocupar su primer post tras el anuncio para solicitar apoyo a dos nuevas organizaciones a las que está apoyando correspondientes a Trans Santa y Trans Lifeline, asegurando que volverá a las redes sociales hasta 2021.

Cabe señalar que previo a la transición, el actor se ha destacado en la industria de Hollywood por su apoyo a los colectivos LGTBIQ+, del que es representante luego de comunicar públicamente su sexualidad, de forma similar a como anunció su transición de género.

Observa la fotografía:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5