Celebridades y Realeza

2020-12-22T17:22:24-04:00 22 diciembre, 2020, a las 17:22Publicado por: Javiera Iribarren

Dichos de C. Tangana sobre Rosalía le valieron críticas: ambos se dejaron de seguir en Instagram

Dichos de C. Tangana sobre Rosalía le valieron críticas: ambos se dejaron de seguir en Instagram
Instagram | C. Tangana y Rosalía

El cantante español C. Tangana ha entregando unas declaraciones sobre Rosalía, las cuales han molestado a los fans de la artista catalana.

En una entrevista con la revista Rockdelux, C. Tangana se explayó sobre las supuestas referencias a Rosalía, su expareja, en alguna de sus canciones y videoclips, algo que aseguró que no es así.

En este contexto, el también conocido como El Madrileño afirmó que actualmente existe una obsesión con la intérprete de Que no salga la luna, según consignó Huffington Post.

“La obsesión ahora mismo con Rosalía es tanta que… El debate de la salsa rosa, la presencia que ella tiene, su impacto… Es que citar ahora mismo a Rosalía es aburridísimo ¿No? Es como decir que me gusta la Coca-cola. Pues bien, molaba hace cuatro años, cuando no la conocía nadie”, afirmó.

Luego, el cantante recordó cuando varios señalaron que en su videoclip Demasiadas Mujeres había una joven vestida de rojo y con pelo largo, y que supuestamente representaba a Rosalía. Ante esto, volvió a destacar la atención que genera la catalana.

“Entiendo que la gente esté obsesionada con Rosalía, a mí me ha pasado, pero hace cuatro o cinco años. La gente llega tarde a las cosas. O sea, en algún momento se les pasará, la gente dejará de ver a Rosalía en las manchas del gotelé”, afirmó.

Las reacciones

Estas palabras no fueron muy bien recibidas por los fans de la catalana y a través de Twitter criticaron al actor, lanzando bromas y memes.

Debido a la atención, C. Tangana tuvo que salir a aclarar sus dichos y lo hizo a través de la misma red social.

“Todo lo que digo de Rosalía en la entrevista de Rockdelux es respecto de la obsesión de los medios y los fans en encontrar conexiones y referencias en mis vídeos y canciones. Todo el mundo sabe que admiro la carrera de Rusa desde el día 1 hasta hoy”, afirmó.

Por último, de acuerdo a la revista S Moda de El País, tanto Rosalía como el español se han dejado de seguir en Instagram después de la polémica.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5