Las celebridades son conocidas por realizar diversas y extravagantes dietas, algunas de las cuales incluso les han costado peligrosas consecuencias para su salud.

Este fue el caso del cantante Robbie Williams, que de acuerdo a La Vanguardia, aseguró que su conducta alimentaria pudo haberle costado la vida.

Pero, ¿qué era lo que consumía el intérprete de Angels? El artista señaló que comía pescado o mariscos dos veces al día, lo que le causó una grave intoxicación.

Comía pescado dos veces al día y cuando finalmente fui a que me examinara el médico y me dieron los resultados de las pruebas, me dijeron que tenía la intoxicación por mercurio más alta que había visto“, indicó.

Si bien señaló que su primera reacción fue tomárselo con humor, posteriormente comenzó a preocuparse. “¿Sabes lo que pensé cuando escuché eso? ¡Que Gané! Así es como funciona mi ego. Tengo el índice más alto, ¡literalmente gané el premio Mercury!”, dijo.

La preocupación de su esposa

En la entrevista, Williams también manifestó que fue su esposa Ayda Field quien le salvó la vida. “Realmente me hicieron la prueba de mercurio porque mi mujer es un poco neurótica y se hace todo tipo de pruebas constantemente“, contó.

Solo puedo dar gracias a Dios porque podría haber muerto por envenenamiento por mercurio y arsénico“, concluyó, agregando que por ello volvió a una dieta vegetariana.